miércoles, 27 de julio de 2011

Shakira y Piqué si tienen un romance

shakira gerard pique romance


El periodista español Javier Sardá reveló a un programa radial que la cantante Shakira y el futbolista del FC Barcelona Gerard Piqué si tienen un romance. Luego del rompimiento de Shakira con Antonio de la Rúa, los rumores sobre una infidelidad de Antonio y una relación de la colombiana con el jugador de fútbol se fueron acrecentando.

Hace ya unas semanas se filtraba a la prensa el que ahora es conocido como el “waka rumor”, una posible relación entre ambos pudo dar inicio cuando filmaron juntos precisamente el videoclip de la canción mundialista Waka Waka.

Javier Sardá contó con lujo de detalles como los vio juntos besándose en un restaurante: “les vi metiéndose la lengua por la boca y sacándola por la oreja” dijo, levantando tremenda polémica de inmediato. Esto no haría más que confirmar las sospechas que todos teníamos.

La relación existe, me reafirmo” declaró el periodista al ser preguntado otra vez por sus picantes afirmaciones. Después de esto, ¿saldrán por fin a confirmar la relación? No se puede tapar el sol con un dedo, y seguro que en cualquier momento los van a fotografiar en una actitud cariñosa. ¡Estaremos al tanto!


No hay comentarios:

Publicar un comentario