miércoles, 27 de julio de 2011

Kirsten Dunst vuelve a la naturaleza

Kirsten Dunst, quien es una actriz que siempre está en la escena de Hollywood, decidió hacer un viaje a Europa con su familia y amigos, por estos días. “Estoy planeando viajar a Suiza y buscar nuevos lugares donde ir. Es divertido hacer otras cosas diferentes a tomar un botella de vino, como buscar cosas que los adultos puedan hacer y que sean divertidas”, fueron las palabras de la actriz de 28 años en relación a su viaje al continente viejo. Además acotó: “Mi padre es alemán, así que el sabe de paseos en bicicleta y de naturaleza”.

Dunst es una persona a la que le encanta las caminatas, pues nunca sabe donde le llevarán cada una de ellas. “He realizado muchos viajes caminando con mi padre en Alemania, otras veces con mis amigas por Estados Unidos. Son cosas que volvería a hacer. Me encanta explorar, estar perdida y no saber donde nos encontramos.”, fueron algunos de los comentarios que hizo Kirsten.


Toda una aventurera la ex chica de Spiderman, sin duda creemos que es el espíritu que se conservar. Como ella misma dice, ya es común que uno tome un vuelo a Venecia o Londres para pasar las vacaciones, pero ella prefiere los destinos escondidos y poco conocidos.

La actriz está disfrutando de los momentos que pasa con su familia y amigos, ella dijo que extrañaba a todos, por lo que estuvo viviendo todo el otoño en la casa de su mamá. Siempre es bueno darse un tiempo para estar con los que uno más quiere, esperamos Kirsten se esté divirtiendo mucho y la esté pasando bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario