miércoles, 27 de julio de 2011

El mejor regalo del baby shower de Mariah Carey: Un libro hecho por sus fans

Durante su baby shower en el Hotel Montage de Beverly Hills el pasado domingo,Mariah Carey recibió un libro muy especial creado por sus fans, a los cuales llamó “lambs”. La cantante, que espera una parejita con su esposo Nick Cannon, publicó en su página web que no había llegado aún a abrir todos los regalos que le dieron, pero que ver a tanta gente que llegó de todas partes para estar con ellos, fue el mejor regalo que se puede pedir.

Sin duda mi nueva preciada posesión es el ‘Always Be My Babies’ 'Lamb Book', y no es suficiente mi agradecimiento a todos los ‘Lambs’ alrededor del mundo por sus cartas y sus buenos deseos.” fueron las palabras de Mariah Carey. La cubierta del libro lleva un cochecito de bebé azul y rosado, y tiene las fotos de la familia de Carey y de su esposo Nick, en el interior se encuentran las letras y poemas que sus fans han escrito para los bebés.


Hubo un momento en la mitad del baby shower cuando me presentaron el libro, y todos pensaron que era lo más lindo y reflexivo que se ha visto. Ese fue el mejor momento de la noche. No puedo esperar para leer a los gemelos todos los mensajes y sentir el amor.” acotó Mariah.

Es visto toda la admiración y cariño que sienten los fans por Mariah, y sin duda alguna todos le deseamos lo mejor en esta nueva etapa de su vida que está a punto de comenzar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario