miércoles, 27 de julio de 2011

Juanes, un papá muy tierno con su hijo Dante

juanes twitter hijo dante

Una vez más el cantante colombiano Juanes nos permite entrar a la intimidad de su familia y a través de su cuenta de Twitter nos mostró a su pequeño hijo Dante, a quien meses atrás nos presentara por el mismo medio. Una foto muy tierna en la que se ve a Juanes al lado de su retoño en una actitud que lo revela como un papá engreidor.

La imagen que Juanes subió a su Twitter va acompañada de la siguiente descripción: “Les comparto una foto con mi parcerito”, haciendo referencia a su hijo en una jerga colombiana. Los comentarios de los fanáticos no se hicieron esperar y el consenso dice que el niño se parece mucho más a su madre.

Precisamente Karen Martinez, la esposa de Juanes reveló detalles de la intimidad de su vida familiar a la revista People, en la que cuenta que el intérprete de “Yerbatero”es un papá que mima mucho a sus hijos, que aprovecha sus ratos libres para jugar con ellos y que incluso se mete a la cocina a prepararles algo.

Todo un papá tierno nuestro Juanes, pero díganme ustedes si ¿con un papacito como éste una no sería engreída?, por mi parte dejo que me cocine algo, que juegue conmigo y si quiere que me cuente un cuentito para dormir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario