miércoles, 27 de julio de 2011

Jennifer Aniston se destapa para Allure

jennifer aniston allure


Jennifer Aniston ha vuelto a saltar a las portadas y no por ningún escándalo, sino por una atrevida sesión de fotos para la revista Allure donde aparece como una sexy muñequita, cumpliendo seguramente los sueños de más de un fanático.

Este popular magazine de belleza le pidió a la Aniston que protagonizara su portada de la edición de febrero, mostrando una atrevida faceta, a lo que la actriz accedió dejando salir su lado más sensual.


jennifer aniston allure


Se le puede ver primero con un osito de peluche y un pelo algo exageradamente rubio, simulando el cabello de una muñeca haciendo un gesto con los labios que más se parece a Angelina Jolie. En otra de las fotos que Allure adelantó por su página web se le ve con un pijama semi abierto, dejando verde su torso de forma provocadora.

Además dio una entrevista en la que revela sus mejores secretos de belleza, nos enteramos por ejemplo de que no tiene problemas para mantener un vientre plano, pero que si tiene que trabajar mucho su trasero. Todo esto y mucho más en la edición de febrero de Allure.


jennifer aniston allure

No hay comentarios:

Publicar un comentario