miércoles, 27 de julio de 2011

Fergie, Josh Duhamel, Paris y Nicky Hilton, y otros 4000 más corren para ayudar a Japón

Es común ver a algunos famosos un domingo en Santa Monica, pero este fin de semana la playa estaba llena de muchas estrellas que se reunieron por una buena causa: The Tokidoki Youth Relief Run, evento que se realizó en ayuda para los damnificados del terremoto que ocurrió en Japón el pasado 11 de marzo.


Paris y Nicky Hilton

El evento fue organizado por Josh Duhamel, junto con su esposa Fergie, quien cumplió 36 el domingo. Muchas celebridades acompañaron a la pareja, tales como Paris Hilton y su hermana Nicky, quienes corrieron por esta buena causa. A ellas se unieron Dianna Agron de Glee fame, quien acudió a la playa para unirse a otros 4000 participaron que participaron en el evento en ayuda de Japón.

Después de correr, Paris posteó en su cuenta de Twitter: “Fue muy emocionante ayudar a Japón hoy día, y correr en el evento @Tokidoki #ReliefRun organizado por @JoshDuhamel, junto con @NickyHilton @BrookeBrinson and @TheFergie”.


Fergie y Josh Duhamel

Duhamel habló sobre las recaudaciones del evento en su página web y publicó una vez terminada la carrera: “Lo hicimos! Más de 4000 personas vinieron a la playa! La juventud de Los Ángeles se movilizo y debería estar orgullosa. Todos los que han donado, deben estarlo. Con Cariño JD”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario