miércoles, 27 de julio de 2011

Los rumores no se hacen esperar, al parecer Zac Efron podría estar saliendo con Rumer Willis

Todos los rumores sobre la relación entre Zac Efron y Rumer Willis hija de Bruce Willis y Demi Moore, surgieron a raíz de que a Zac se le vio “demasiado cariñoso” durante las vacaciones de Año Nuevo, la que pasó con la familia de Rumer en The Parrot Island Resort (hotel de las islas Turcas y Caicos). La joven y el cantante no han dicho aún absolutamente nada al respecto.


Qué coincidencia, ambos jóvenes han roto durante el 2010, sus relaciones sentimentales que ya duraban varios años. Zac rompió con Vanessa Hudgens tras 3 años de relación aunque algunas fuentes apuntan a que todo esto es un montaje para poner celosa a Hudgens.

La denominada “Zanessa” al parecer está obsesionada con el cantante y fuentes cercanas a ambos comentan que “Hablan todos los días, es increíble lo bien que se llevan y es más que probable que regresen para tener una relación sentimental” así comentó un amigo común de ellos.

Pero Rumer Willis parece más centrada en su carrera artística y, de momento, no se le ha conocido ningún tipo de relación con algún famoso. Poco se sabe de esta bella joven que bien puede ser la protagonista de la próxima balada de Efron.

Lo que les informamos ahora, se trata de un rumor publicado por varios medios americanos. Quizás sólo nos quede esperar un poco a tener las fotos del citado encuentro entre ambos. En caso de ser así, será cuestión de días y serán los primeros en saberlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario