miércoles, 27 de julio de 2011

Michel Stipe, cantante de REM, habla sobre su sexualidad

Michel Stipe, cantante del aclamado grupo REM, en el pasado mantuvo relaciones tan con varones como con mujeres, pero no fue hasta que conoció a su actual novio, que se dio cuenta que prefiere a los varones. El cantante dijo: “En una escala de sexualidad, me pongo un 80-20, pero definitivamente prefiero a los varones. He estado con mujeres y me he divertido, pero ahora he conocido a alguien del cual me he enamorado, y es mi novio




Stipe también dijo que cuando era un hombre joven en los años ochenta, su sexualidad lo llevó a sentirse como si no encajara en ningún lugar. “No estaba preocupado o confundido, pero sentía que ese no era un lugar para mí. Odio y no me gusta emplear el término bisexual conmigo mismo, no me parece apropiado. Durante un tiempo estaba en conflicto por la forma como era representado, luego el SIDA vino, y esta es una época en la que aún se tiene que hablar profundamente del tema, con la gente de mi edad. Era difícil ser honesto y franco sobre la sexualidad de uno, y muy aterrador para personas como yo, pues siempre hubo cierta preocupación por lo que decían los demás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario