miércoles, 27 de julio de 2011

Demi Lovato reaparece en video y da las gracias a sus fans

demi lovato

Luego de haberse alejado de todo, la actriz y cantante Demi Lovato reapareció en un video subido a su Twitter, donde agradece el apoyo de sus fans reconociendo que sin ellos no habría sido posible volver. La joven estrella de Disney está atravesando uno de los momentos más difíciles de su vida personal y profesional, por lo que se mostró bastante agradecida hacia los cientos de fanáticos que la sostienen y la ayudan a seguir adelante.

Demi estuvo fuera desde hace ya algunos meses, luego de que sufriera una fuerte crisis emocional que la alejó de los escenarios. Aunque nunca hubo un pronunciamiento oficial al respecto, es bien sabido que la jovencita sufría de trastornos alimenticios, por lo que tuvo que ser recluida en un centro de rehabilitación desde noviembre, de donde salió en enero, tras el proceso de recuperación.

Ésta es la primera declaración pública que Lovato hace luego de estos incidentes. En el video reconoce haber estado atravesando por malos momentos, pero que está en camino a una recuperación. Mucho más segura y con un buen semblante, Demi mando un cariñoso saludo a sus fans y reveló que pronto tendrá sorpresas sobre su retorno a los escenarios.


No hay comentarios:

Publicar un comentario