miércoles, 27 de julio de 2011

Robert Pattinson molesto por filtración de imágenes de Amanecer

El actor Robert Pattinson, quien interpreta a Edward Cullen en la saga Crepúsculo,se mostró muy molesto y criticó duramente a la persona que filtró las imágenes no oficiales de Amanecer y Amanecer 2, una de las cuales muestra a Bella, Kirsten Stewart, y Edward en un abrazo íntimo, mientras que las otras muestran a Bella en una peculiar transformación.


Kirsten Stewart y Robert Pattinson

Es ridículo que pasen esta cosas, no lo puedo creer” declaró Pattinson a MTV, llamando a todos los fans de Crepúsculo para que se movilicen, y de esta manera descubrir la identidad de los estúpidos que filtraron dichas imágenes. “Esto es serio fans de Crepúsculo, castiguémoslos”. Fueron las palabras de Robert al tratarse según él, de imágenes que la gente ni siquiera verá en las películas.

Se han producido varias infiltraciones de imágenes desde el comienzo del rodaje de Amanecer, sin embargo estas últimas son las que más han molestado a los protagonistas, por estar relacionadas con algunos momentos íntimos de la pareja protagonista.


Amanecer

Pero esta no es la primera vez que Pattinson, muestre su enojo contra los hackers, pues a comienzos de este año, el dijo que un adolescente australiano había hackeado su cuenta de email personal. El simplemente dijo que el que haya hecho esto, lo hizo maliciosamente y que no es un fan de la saga. Habría que recomendarle al actor un pequeño viaje de relajación, por ejemplo abordar Cruceros Costa para que se desestrese.

Por lo pronto Amanecer y Amanecer 2 se estrenarán en noviembre de este año y en el 2012 respectivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario