miércoles, 27 de julio de 2011

Los famosos Mila Kunis y Macaulay Culkin rompieron tras ocho años de relación

Algunos famosos iniciaron este año nuevo 2011 al parecer con el pie izquierdo, porque nos llegó la noticia de que la actriz Mila Kunis llegará próximamente a los cinesde España con Cisne Negro, un thriller protagonizado por Natalie Portman. Sin embargo ahora conocemos su ruptura sentimental con el actor Macaulay Culkin.


Quienes no lo conozcan, era el chico de la película Sólo en casa. Ambos llevaban juntos, ni más ni menos, 8 años, ocho años de una bonita y exitosa relación, obviamente con algunos traspiés como en toda relación normal.

La pareja de actores decidió hace ya unos meses poner fin a su relación. A pesar de que la ruptura se produjo hace unas semanas, han demorado el anuncio hasta ahora, para así evitar que la misma interfiriera con la promoción de su película Cisne Negro, dirigida por Darren Aronofsky.

Macaulay Culkin se casó en el año 1998 con la también actriz Rachel Miner, aunque tan sólo dos años después de la boda, se separaron. El actor obtuvo el divorcio en el año 2002, el mismo año en el que inició su relacionar con Mila Kunis.

La ruptura entre ambos fue amigable y sin problemas. Tal y como reconoció el propio representante de Mila Kunis.

Una idea acertada el de terminar una relación como amigos, así no se producen los conflictos y dimes y diretes del que algunos famosos son parte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario