miércoles, 27 de julio de 2011

Piqué confirma su romance con Shakira

shakira pique


Luego de negarse a dar declaraciones a la prensa, el jugador del Barcelona Gerard Piqué por fin ha confirmado su romance con la cantante colombiana Shakira al publicar una foto donde se les juntos el día de su cumpleaños, día que por cierto ambos compartieron en la casa del futbolista.

Aquí les comparto una foto del cumple” fue la descripción que puso Gerard a la foto que está dando la vuelta al mundo. Ésta es la primera foto donde se les ve juntos y que fue publicada por el mismo jugador arruinando a la prensa el conseguir la exclusiva por la que estaba dispuesta a pagar hasta 150 euros.

Como era de esperarse la foto inmediatamente atrajo cientos de visitas y comentarios, que a estas alturas superan los 5 mil tanto en Twitter como en Facebook. Pero ¿qué motivó a Piqué a hacer público su romance? Al parece el técnico Guardiola le pidió que zanjara el tema con la prensa, ya que los paparazzis no se le quitaban de encima y era mucho mejor confirmar su situación sentimental para evitar el acoso.

En la instantánea tomada el día del cumpleaños de ambos en la casa de Piqué, además aparece el también futbolista del Barcelona Carles Puyol junto a su novia y otros amigos de la pareja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario