miércoles, 27 de julio de 2011

Justin Bieber recibe una lluvia de huevos

Si hacemos memoria, hace un tiempo fue una botella de agua, pero en esta ocasión los anti-beliebers han ido todavía más lejos. Y es que, en medio de un concierto en Australia (que forma parte de su gira mundial) al pobrecillo de Justin Bieber le han demostrado una vez más que no goza del cariño masivo que anhelaría.


Fue en Australia, sí, pero no es que lo hayan confundido con un koala, sino que le cayó una lluvia de huevos mientras entonaba una de sus edulcoradas melodías. El intérprete de “Baby”, fue agredido por algunos detractores que de alguna forma pudieron colarse a su presentación en el Acer Arena de Sídney.

Huevos para Justin Bieber!

La buena (o mala, dependiendo de tus gustos musicales) noticia es que ningún huevo llegó a impactar en su virginal rostro… El adolescente retrocedió ante tal ataque, pero decidió no cancelar el concierto y siguió adelante para alegría de sus fans (y desazón de los lanzadores). Quizá no hubiera sido tan malo para el famoso cantante, pues al huevo se le atribuyen grandes propiedades para embellecer el cabello, y ya sabemos que cuida su melena como un tesoro.

¿Qué vendrá después? ¿Piedras? Esperemos que no, un golpe directo a la cabeza del pobre Justin podría afectar su tremendo talento musical… y vaya que el mundo lo sufriría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario