miércoles, 27 de julio de 2011

Miley Cyrus la popular Hannah Montana y sus travesuras en este 2010

La popular 'Hannah Montana' ha sido fuertemente criticada por la prensa estadounidense por las actitudes polémicas que ha tenido en todo este tiempo y le asemejan a los escándalos de la princesa del pop. Miley Cyrus ha sido comparada con Britney Spears por sus constantes escándalos.

Miley Cyrus

Indican muchos críticos de la prensa estadounidense que durante el último par de años, la cantante Miley Cyrus, conocida por su papel en "Hannah Montana", ha ido deshaciéndose de su imagen de "niña buena" y que equivocadamente estuvo siguiendo los pasos del polémico trío: Britney Spears, Paris Hilton y Lindsay Lohan.

La prensa nose hizo esperar para comentar sus primeros traspiés, desde sus primeras fotos en ropa interior a los 15 años, luego la sugerente sesión de fotos realizada por la fotógrafa Annie Leibovitz para "Vanity Fair".




Luego sus relaciones con hombre mayores, el modelo de ropa interior Jason Gaston y luego el actor Liam Hemsworth, con quienes inició un romance siendo aún menor de edad.

En los meses siguientes, Miley volvió a causar escándalo con su presentación en los Teen Choice Awards, donde, vestida con pantalones cortos y blusa escotada, bailó alrededor de un tubo con movimientos atrevidos y sexuales, algunas cosas de estas me parecen una exageración, pero sabiendo que la ex Hannah Montana es ídolo de menores, debe ser algo recatada.


Una de sus últimas travesuras fue hace no más de 10 días, por lo que a pesar de ahora ser mayor de edad, sus padres se molestaron y le hicieron una severa llamada de atención. Lo terrible es que por ahí se oyeron algunos rumores de que los fans de Miley Cyrus están pensando boicotear la difusión de la serie Hannah Montana, debido a los recientes sucesos que ha protagonizado la artista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario