miércoles, 27 de julio de 2011

Shakira nos presenta a su sol

No es una novedad el enterarse que Shakira y Piqué están saliendo, ya no solo confirman su amor, sino que ahora también lo publican. El primero en hablar del tema fue el catalán, quien admitió en rueda de prensa que “estaba enamorado y feliz”, y más tarde el defensa del Barça habló de la cantante cafetera en una entrevista con Sara Carbonero.



Ahora fue el turno de Shakira, la diva colombiana, quien publicó en su cuenta de Twitter: ”Les presento a mi sol… Shak”, para confirmar lo que ya estaba confirmado, su relación con el futbolista del Barcelona, Gerard Piqué. Fue la misma Shakira quien compartió la foto, que es considerada por muchos como la foto más romántica de la pareja.



Sin duda alguna la fota destila mucho amor y es la viva imagen de la felicidad. Es una foto en la que se les ve más naturales que a otras parejas. Esperemos que si todo no es un montaje, la pareja continúe con su gran felicidad. Ambos tienen planeado realizar un pequeño viaje a través de cruceros Mediterráneo una vez hayan cumplido con sus recargadas agendas laborales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario