miércoles, 27 de julio de 2011

Shakira y Antonio de la Rúa se dejaron ver juntos en Francia

shakira antonio de la rua

Luego de su tan publicitado rompimiento, rumores sobre una supuesta infidelidad por parte de él y luego más rumores que relacionaban a la colombiana con el jugador del Barcelona Gerard Piqué, Shakira y su ex Antonio de la Rúa se han dejado ver juntitos y felices en Francia, hasta donde llegaron para la ceremonia de entrega de los NRJ Awards 2011.

Obviamente no estaban agarrados de la mano ni nada, sino se les vio juntos por la relación laboral que aún conservan. Como sabemos Antonio de la Rúa es el mananger y socio de Shakira y han podido separar los asuntos profesionales de los asuntos sentimentales, al menos es lo que parece.

La llegada al Palacio Festivales y Congresos de Cannes en Francia fue su primera aparición en acto público, después de haber anunciado al mundo que habían terminado. Apenas se acercaron a las inmediaciones del lugar captaron las miradas de todos y los flashes de la prensa en pleno que se dio cita el sábado.

Shakira recibió el premio a Mejor Canción Internacional del Año, por su tema Waka Waka que fue la canción oficial del Mundial Sudáfrica 2010 y también logró el premio a Mejor Artista Internacional, imponiéndose sobre Lady Gaga, Rihanna y Katy Perry.

No hay comentarios:

Publicar un comentario