miércoles, 27 de julio de 2011

Angelina Jolie y Brad Pitt hacen un donativo en nombre de su pequeña Shiloh

Angelina Jolie y Brad Pitt hicieron una donación en nombre de su pequeña Shiloh



Más que agradecidos con la tierra que vió nacer a su primera hija biológica, la pareja de actores, conformada por Angelina Jolie y Brad Pitt, donó dos millones de dólares a un santuario en Namibia, donde junto a sus seis hijos recibieron las fiestas de fin de año.

Mediante la fundación ‘Jolie-Pitt’, los actores, caracterizados por su gran labor social, hicieron llegar su donativo al Nankuse Lodge y al santuario de vida silvestre en nombre de su hija Shiloh, quien nació el 27 de mayo de 2006.

“Nosotros queremos que ella (Shiloh) crezca muy involucrada y con conocimientos de la cultura del país en que nació”, manifestó la protagonista de ‘The Turist’ en una entrevista.

Además, reconoció el denodado trabajo de la gente por conservar el medio ambiente.

“Nosotros continuamos impresionados por el duro trabajo y dedicación de la gente por la conservación de la tierra y la vida silvestre de Namibia”, añadió la actriz.

Ahora, más que nunca, necesitamos personas comprometidas con acciones que lleven a mejorar nuestro, ya muy dañado, ecosistema. Cualquiera sea el lugar, nuestro compromiso debe ser ‘cuidar la naturaleza y todo cuanto nos brinda’.

No hay comentarios:

Publicar un comentario