miércoles, 27 de julio de 2011

Lindsay Lohan se siente bien y feliz después de su rehabilitación



Lindsay Lohan salió de su rehabilitación las primeras semanas de enero y dijo que se siente bien y que espera regresar a trabajar. Ella está muy optimista sobre retomar su vida como antes. La joven de 24 años dijo: “Me siento feliz, me siento bien. Siempre hay obstáculos en el camino, pero ahora me estoy concentrando en una cosa, que es lo primero en mi vida, la cual es mi recuperación, lo estoy haciendo bien y eso es lo importante.”.

Lohan está buscando retomar su trabajo nuevamente, pero sabe que tiene que demostrar su compromiso, antes que alguien esté interesado en contratarla nuevamente para alguna película o proyecto. En una entrevista al programa Extra, ella dijo: “Necesito probar que puedo ser confiable nuevamente. Creo que esto pasara cuando este en la posición de decir que es así, porque ahora no sé donde estoy. Tengo que construir mi camino nuevamente.



Sin embargo existe un gran obstáculo que puede frenar a Lindsay en sus deseos de retomar su carrera, pues ella fue demandada el mes pasado acusada de robar un collar valorizado en 2500 dólares de la joyería Kamofie & Company de Venice, California. Delito del cual se ha declarado inocente.

¿Qué pasará con esta chica? No lo sabemos, luego de una recuperación tan mediatica y de todos los errores que ha cometido hasta ahora esperamos que se ponga bien y siente cabeza. Si quiere tomar un relajo quizá vaya por un crucero Islas Griegas y se se aleje de las malas amistades de Hollywood.

No hay comentarios:

Publicar un comentario