miércoles, 27 de julio de 2011

Arnold Schwarzenegger dijo que regresará al cine solo si tiene un buen guión para hacerlo

El actor Arnold Schwarzenegger decidió volver a realizar su oficio. Tras su periplo en la política, dijo adiós al puesto de Gobernador de California. El cual deja con un estado en quiebra. Gobernó desde el año 2003. Ahora podría regresar a lo que mejor sabe hacer -al menos hace casi una década- eso sí, supedita su regreso a tener una buena historia entre las manos.


Esta es una foto reciente de Schwarzenegger

Si al principio podían parecer rumores, ahora esta casi confirmado. Concretamente los que asocian su nombre a una posible nueva entrega de Terminator. Más alocados aún son aquellos que le ponen al frente -o colateralmente- en una nueva película basada en el personaje de Conan.

Luego de que Arnold Schwarzenegger fuera el gobernador del estado de California, dicho estado se queda con una deuda de más de 20 mil millones de Euros. Y el partido que le alzó al estrellato político, el Republicano, ahora parece querer ir desmarcándose de su imagen, sin grandes homenajes. Tal vez porque Arnold Schwarzenegger no favoreció demasiado las medidas más conservadoras de dicho partido. No olvidemos que Arnold vive en Hollywood. Algo así como “territorio Comanche” para el conservadurismo estadounidense.

Sabemos que no es la primera vez -y seguro que no será la última- ocasión en la cual cine y política se mezclan.

La última vez que hemos visto a Arnold Schwarzenegger en la gran pantalla fue haciendo un cameo en Los Mercenarios, en la cual aparecía junto a sus amigos -y socios-, Sylvester Stallone y Bruce Willis. ¿Descartado algún otro trabajo así? Seguro que no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario