miércoles, 27 de julio de 2011

Lady Gaga canta al ritmo de mariachis en su cumpleaños número 25

Con motivo de la celebración de su vigésimo quinto aniversario, Lady Gaga festejó su fiesta en La Cita, un bar mexicano, ubicado en Los Ángeles donde asistieron unos sesenta amigos cercanos de la famosa cantante, que homenajearon a la diva con mucho whisky, que como es sabido, forma parte de su dieta básica y torta que había por montones.



Fue entonces que en medio de la celebración, la artista decidió subir al escenario, y junto con la banda de mariachis del establecimiento, realizó un mini concierto donde cantó algunos de sus éxitos, incluido “Born This Way” y algunos éxitos de Madonna.

Una fuente presente en la fiesta dijo: “Ella estaba en el escenario la mayor parte de la noche, cantando para todos sus amigos. Nadie sabía que iba a subir al escenario y cantar con ellos. Pienso que es lo que a ella le encanta hacer, estar en el escenario y hacer lo que hace tan bien.


La celebración fue de lo mejor, y mientras Lady Gaga no se encontraba cantando en el escenario con su vestido negro brillante, ella caminaba por el establecimiento con sus amigos y comiendo pastel agradeciendo y diciendo todos: “Fue una noche increíble”, dijo la fuente. Al parecer y durante los próximos días, la artísta realizará diversos vuelos a Praga, para descansar un poco.

Por lo visto Lady Gaga la paso genial, muchas felicitaciones y que cumpla muchos años más. Saludos Gaga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario