miércoles, 27 de julio de 2011

Justin Bieber y Selena Gomez se lucen en la fiesta de los Oscar

justin bieber selana gomez oscar 2011

Justin Bieber y Selena Gomez ya no pueden ocultar su amor. Se lucieron como una parejita de enamorados en la fiesta de Vanity Fair después de la entrega del Oscar. Terminada la ceremonia de premiación más importante del cine, todas las estrellas de Hollywood se dieron cita en el Hotel Sunset Tower para asistir a la fiesta de esa prestigiosa revista.

La noche indicaba que veríamos más de una sorpresa y así fue. Justin Bieber y Selena Gomez aparecieron y desfilaron juntos por la alfombra roja de Vanity Fair mostrando que incluso se dieron tiempo para combinar perfectamente sus atuendos.

Más pegaditos que nunca, él la tomaba por la cintura y ella cual diva quinceañera posaba para las cámaras. Los gestos de estar encantado por Selena eran más que evidentes, el joven cantante pop la miraba casi con la boca abierta.

justin bieber selana gomez oscar

Ella muy sexy con un vestido rojo iba perfectamente combinado con el traje negro de Dolce & Gabanna que lucía Justin, atuendos que como dijimos iban complementados con el pañuelo rojo en el bolsillo del protagonista de Never Say Never.

Una vez más se dejan ver juntitos ante las cámaras, haciendo muy obvios los lazos que los unen. Aunque ambos se esfuercen por decir que son los “mejores amigos” del mundo, todos nos damos cuenta que aquí pasa algo más. Los rumores dicen que para sus próximas aventuras están planeado hacer viajes a Eurodisney para promocionar su romance.

No hay comentarios:

Publicar un comentario