miércoles, 27 de julio de 2011

Scarlett Johansson y Ryan Reynolds, protagonistas de la última separación del año

Scarlett Johansson y Ryan Reynolds, protagonistas de la última separación del año



No pudieron más con los constantes rumores de separación. Scarlett Johansson y Ryan Reynolds han confirmado que su matrimonio llegó a su fin. Los actores, recientemente considerados como los más sexys del planeta, se dicen adiós dos años después de celebrar su enlace.

"Después de una larga y cuidadosa consideración por ambas partes, hemos decidido poner fin a nuestro matrimonio", reza un comunicado que la pareja ha compartido con la revista People.

"Comenzamos nuestra relación con amor y es con amor y bondad como la dejamos. Aunque no esperamos privacidad, ciertamente la apreciamos", continua el documento.

Al parecer, y como sucede en la mayoría de los casos, la distancia y los compromisos profesionales fueron los grandes enemigos de este matrimonio, según una fuente cercana a la pareja: "El gran problema de su relación es la distancia", dijo a la revista Us.

Johansson, de 26 años, y Reynolds, de 32, anunciaron su compromiso en mayo de 2008 y se casaron cuatro meses después en una ceremonia íntima en Canadá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario