miércoles, 27 de julio de 2011

Justin Bieber: Selena es mi mejor amiga

justin bieber selena gomez

Ante los rumores de un posible romance entre el joven cantante y la estrella de Disney, Justin Bieber ha salido a la prensa a desmentir todo y ha dicho: “Selena es una de mis mejores amigas”, una afirmación que echa por tierra todas las especulaciones sobre su relación.

Pese a haber sido captados en más de una ocasión mostrándose gestos de cariño, Justin Bieber no ha reconocido que haya romance sino más bien que ha negado todo. El intérprete de Baby ha dejado claro que entre él y Selena Gómez no existe ningún tipo de relación amorosa.

Respecto a sus continuas salidas al cine, Justin comentó con sus amigos que solo fueron a ver No Strings Attached, pero que no sucedió nada. Curioso realmente, que hayan elegido una cinta que habla de dos buenos amigos con derechos.

Lo que estamos imaginando es que a raíz de las amenazas de muerte que ha recibido Selena Gómez desde que comenzaron a salir los rumores de su relación con Justin Bieber, han decidido desestimar todas las informaciones y mantener su 

No hay comentarios:

Publicar un comentario