miércoles, 27 de julio de 2011

Los famosos más solidarios e interesados en causas sociales

Los famosos más solidarios e interesados en causas sociales


Acompañar el éxito con tareas de labor social es una dupla que los famosos han puesto de moda en su paso por el ostentoso mundo de la fama.

Según un ranking, elaborada por la asociación DoSomething.org, dentro del top ten de las estrellas más solidarias se encuentran: Lady GaGa, Alicia Keys, Taylor Swift, Demi Moore y Ashton Kutcher, Ellen DeGeneres, Nick Jonas, Matt Damon, Leonardo DiCaprio, Oprah Winfrey y Justin Bieber.

Lo que nos llama la atención de esta lista, en donde solo figuran 20 personajes, es no encontrar los nombres de Angelina Jolie y Brad Pitt, quienes como sabemos han efectuado un centenar de donaciones a diferentes causas sociales.

Pero bueno, vayamos a ver lo que algunos de estos famosos hicieron a lo largo de este año para ganarse un puesto el puesto en este ranking.

Lady GaGa se ha sumado a la lucha contra el SIDA, el apoyo al matrimonio homosexual en EEUU y mostró su total rechazo a la campaña 'Don't Ask, Don't Tell', ley que impide a homosexuales y bisexuales hablar de su orientación sexual en el ejército estadounidense.


Los famosos más solidarios del año


Por su parte, la cantante Alicia Keys también se encuentra comprometida con la lucha contra el SIDA y, además, apadrinó una aldea sudafricana.

Taylor Swift y su donativo de 375.000 euros para ayudar a los afectados por las riadas Nashville (Tennessee) su tierra natal.

El matrimonio conformado por los actores Demi Moore y Ashton Kutcher y su organización ‘DNA’, destinada a evitar el tráfico sexual de niños.

La presentadora Ellen DeGeneres y su lucha contra de la homofobia.

Nick Jonas y su lucha contra la diabetes.

Matt Damon, a través de su organización Water.org, busca proveer de agua potable a los países en vías de desarrollo.

Leonardo DiCaprio y sus esfuerzos para proteger el medio ambiente y por último la multimillonaria Oprah Winfrey por su compromiso con el acceso a la educación, al igual que el joven revelación, Justin Bieber.

¿Sabes de algún otro famoso que este inmerso en causas sociales?

Uno de ellos podría ser el actor Sean Penn, quien se estableció en el devastado Haití para apoyar a las miles de víctimas que dejó el terremoto de enero del pasado año

1 comentario:

  1. : HOLA AMIGO YO SOY EL QUE DIO LA VUELTA ESPAÑA EN SILLA DE RUEDAS Y TE PIDO POR FAVOR SI TENEIS UN MOVIL QUE NO LO USEIS YO COBRO 192 EUROS Y NO LO PUEDO COMPRAR MUCHAS GRACIA Y PERDONA LAS MOLESTIAS SALUDOS YO VIVO EN LA CALLE JABUGO S.N. PANADERIA TRIUNFO C.P. 21007 HUELVA

    ResponderEliminar