miércoles, 27 de julio de 2011

Michael Douglas venció al cáncer de garganta



Michael Douglas venció al cáncer de garganta



Michael Douglas acaba de confirmar que ha vencido al cáncer de garganta, que le fuera diagnosticada en agosto del pasado año, a su regreso de unas vacaciones con su familia.

En una entrevista con el presentador de ‘Today Show’, Matt Lauer, el actor, ganador de un Oscar por 'Wall Street' (1987), asegura que tras seis largos meses de tratamiento intenso, ha logrado salir victorioso en la batalla contra esta enfermedad.

Douglas, de 66 años, tuvo que someterse a varias sesiones de quimioterapia y radiación; pero nunca perdió las esperanzas, a pesar de atravesar un "infierno", según sus propias palabras. El actor también reconoce que el apoyo incondicional de su familia y amigos ha sido trascendental en su recuperación.

"De repente, todo el afecto de la familia, de los amigos, de mis seguidores, me ha llegado mucho más hondo de lo que hubiera podido imaginar. Y me ha permitido apreciar de manera distinta lo valiosos que son los amigos y la familia", manifestó Douglas.

Michael está casado con la actriz Catherine Zeta Jones desde el 2000 y tienen dos hijos: Dylan Michael Douglas, nacido el 15 de agosto de 2000, y Carys Zeta Douglas, nacida el 20 de abril de 2003.

No hay comentarios:

Publicar un comentario