miércoles, 27 de julio de 2011

Reese Witherspoon regresa a la Campaña en Contra de la Violencia a la Mujer

Reese Witherspoon regresa con la empresa de cosméticos Avon, esta vez para promocionar un brazalete, que será vendido a ocho dólares en Gran Bretaña, con el objetivo de recaudar fondos para los refugios que ayudan a las mujeres que sufren de violencia doméstica. Witherspoon, quien es Embajadora Global Avon y Miembro Honorario de la Fundación Avon para la Mujer, ha dicho que el Brazalete Avon Empowerment es simple pero poderoso, pues busca brindar ayuda para reducir la violencia contra la mujer.

Reese también dijo: “Como mujer y como madre, me urge unirme en este aniversario especial del Día de la Mujer, para poder poner fin a esta epidemia del maltrato a las mujeres, usando y dando a mis amigos y familiares el brazalete.” Hasta el momento las joyas de poder de Avon han ayudado con alrededor de 17 millones de dólares, en donaciones para evitar la violencia doméstica en el mundo.


Esta es una gran iniciativa para lidiar con este gran problema que afecta a muchas mujeres en todo el globo, seamos más consientes, todos varones y mujeres, podemos ayudar a que esta situación pueda cambiar, existen varias formas de colaborar, solo es cuestión que nos decidamos a querer hacerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario