miércoles, 27 de julio de 2011

Bautizo de los gemelos de Celine Dion en Las Vegas

Celine Dion y su esposo Rene Angelil, bautizaron a sus hijos gemelos de cuatro meses de edad, en el templo católico St. Elizabeth Ann Seton de las Vegas, en una ceremonia tradicional familiar, llena de cantos y oraciones. Los bebes llevaban vestidos blancos de Baby Dior, mientras que su hermano de diez años fue uno de los padrinos, junto con Linda, hermana de Celine Dion, y los tres hijos de Rene, Patrick, Jean-Pierre y Anne-Marie.

Fueron 200 las personas, entre amigos y familiares, que participaron de la ceremonia, incluyendo al doctor que hizo posible, mediante la fertilización in vitro, que la cantante de 42 años de edad y su esposo de 69 quien sufre de cáncer desde hace diez años, pudieran concebir a estos angelitos. Tras el bautizo la familia fue a la recepción que tuvo lugar en el Caesars Palace.


Cuando se le pregunto a Celine sobre sus planes para los niños cuando ella inicie sus shows, Dion respondió: “Puedo ir con ellos o ellos pueden venir a mí. Será práctico y fácil, lactarlos demora unas tres horas en ambos casos. El show dura una hora y 40 minutos, así que tengo tiempo para tomar un baño, relajarme, alimentar a los bebes, comer y dormir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario