miércoles, 27 de julio de 2011

Lady Gaga no quiere una vida llena de glamour

Lady Gaga dijo que prefiere la vida de New York que la vida llena de glamour y ostentación de Los Ángeles. Ella insiste que siempre vivirá en el barrio en el que creció en New York, pues su breve pasó por Hollywood, le hizo dar cuenta que prefiere estar donde nació. Afirmó: “Hice una elección para mantener mi vida normal, muchos dicen que hace dos años dije que iba a poner mi dedo en el estanque de Hollywood, para averiguar si quería una vida glamorosa y asimilar ese estilo de vida, pero realmente no quería hacerlo.”

Sigo viviendo como siempre lo hice, disfruto tomar un whiskey en los mismos bares en los que solía hacerlo”. “Soy la misma persona que antes, no hago distinciones entre Gaga, Stefani y mi nombre de nacimiento, soy exactamente igual, y eso es lo que ven mis fans, y esa es la manera como quiero que me vean, ellos nunca se han quejado de eso, pero si algún día lo hicieran, estoy dispuesta a escuchar y poner atención, pues quiero que siempre estén felices.”


Esta chica nos sigue sorprendiendo, pese a sus excentricidades sigue conservadose tan humilde como siempre. Incluso ha dicho que no tendría ningún problema en tomar un vuelo barato, comer en un lugar poco elegante, o alojarse en un hotel económico, pues todavía recuerda como fueron sus inicios. Nos alegra que la fama y el dinero no la hayan mareado como a tantos otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario