miércoles, 27 de julio de 2011

Megan Fox sigue preocupando por su delgadez

megan fox globos de oromegan fox globos de oro anorexia


La actriz Megan Fox se presentó a la gala de premiación de los Globos de Orovestida con un Armani, pero no llamó la atención por su estilo o sensualidad sino por la extrema delgadez que lucía.

Aún con un traje y maquillaje de Giorgio Armani la otrora chica sexy de Hollywood se veía poco fina y hasta vulgar para la prensa. Pero incluso eso pasó a segundo plano, porque como ya lo mencionamos lo que dejó a todos preocupados fue verla tan flaca.

Semana tras semana hemos visto como ha ido bajando de peso y dejando atrás las curvas que la hicieran famosa. La razón por la que estuviera así sería según algunos que la actriz estaría buscando ahora interpretar roles más serios y dramáticos, pero luciendo como un saco de huesos dudamos mucho que lo logre.

No hay ninguna versión oficial de las causas de su pérdida de peso, se desconoce si es por problemas de salud, pero los rumores sobre su anorexia se incrementan cada vez más. Lo único de lo que estamos seguros es que la Megan que vimos anoche no es ni la sombra de la mujer que saltó a la fama por su curvilínea figura. ¿Qué opinas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario