miércoles, 27 de julio de 2011

Madonna fue demandada, después de suspender planes para construir una escuela en Malawi

Madonna es una persona filántropa, y siempre a prestado ayuda en Malawi, lo curioso es que ahora ella ha sido demandada por los trabajadores de la zona. Ella ha decidido suspender los planes de construcción de una escuela para niñas en Malawi, razón por la cual ocho trabajadores están tomando acciones legales en contra suya.


Madonna

Los trabajadores están pidiendo una compensación por los salarios pendiente de pago, tras el término de los planes de construcción por parte de la fundación Raising Malawi de Madonna. La abogada de estos señores dijo: “Mis clientes han sido forzados a firmar una discriminatoria terminación, antes de que se les pague sus beneficios. Estamos reclamando salarios pendientes de pago y beneficios. Los trabajadores viven aquí. La corte decidirá. No es nuestra política hacer más comentarios.

Hace pocos días la diva fue vista en algunos hoteles en Lisboa, al parecer no se encontraba muy preocupada pro el tema, pese a que únicamente tiene catorce días para responder a la demanda que tiene en su contra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario