La novia del mundial Larissa Riquelme dijo presente en el Carnaval de Brazil ydesfiló por el sambódromo de Sao Paulo invitada por la escuela de samba Vila María, dejando a todos con la boca abierta. La modelo que se diera a conocer durante el mundial de fútbol Sudáfrica 2010 viajó hasta Sao Paulo para vivir la fiesta más grande de tierras cariocas y formar parte del Carnaval.
Vestida como una garota, la modelo paraguaya se mostró muy sensual para todos sus seguidores. Con movimiento sexys y contorneando las caderas, Larissa bailaba al ritmo de la samba que tocaba su agrupación, para el deleite de todos los caballeros que asistieron hasta el sambódromo y que la vieron por televisión.
El revuelo causado a su paso era impresionante y ante las muestras de afecto del público la paraguaya dijo sentirse muy feliz: “Es mi primera vez aquí y estoy demasiado alegre, contenta”.
El Carnaval más grande del mundo recibió a la novia del mundial con los brazos abiertos, dejando a la bella modelo lucir su bien dotada figura. Una demostración más de que ésta chica no tiene un pelo de tonta y aprovecha al máximo la fama conseguida a su paso por el mundial. Finalmente Larissa Riquelme dijo que lo mejor de la noche fue escuchar su nombre siendo coreado por los asistentes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario