miércoles, 27 de julio de 2011

Larissa Riquelme causa sensación en el Carnaval de Brasil

larissa riquelme carnaval brasil

La novia del mundial Larissa Riquelme dijo presente en el Carnaval de Brazil ydesfiló por el sambódromo de Sao Paulo invitada por la escuela de samba Vila María, dejando a todos con la boca abierta. La modelo que se diera a conocer durante el mundial de fútbol Sudáfrica 2010 viajó hasta Sao Paulo para vivir la fiesta más grande de tierras cariocas y formar parte del Carnaval.

Vestida como una garota, la modelo paraguaya se mostró muy sensual para todos sus seguidores. Con movimiento sexys y contorneando las caderas, Larissa bailaba al ritmo de la samba que tocaba su agrupación, para el deleite de todos los caballeros que asistieron hasta el sambódromo y que la vieron por televisión.

larissa riquelme

El revuelo causado a su paso era impresionante y ante las muestras de afecto del público la paraguaya dijo sentirse muy feliz: “Es mi primera vez aquí y estoy demasiado alegre, contenta”.

El Carnaval más grande del mundo recibió a la novia del mundial con los brazos abiertos, dejando a la bella modelo lucir su bien dotada figura. Una demostración más de que ésta chica no tiene un pelo de tonta y aprovecha al máximo la fama conseguida a su paso por el mundial. Finalmente Larissa Riquelme dijo que lo mejor de la noche fue escuchar su nombre siendo coreado por los asistentes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario